lunes, 11 de mayo de 2009

Tengo una corazonada...

1 comentario:

  1. Madrid vuelve a ser ciudad candidata a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos del año 2016, cuatro años después de quedarse a las puertas de conseguir su designación como ciudad sede en el anterior proceso de candidatura.

    Y, además, vuelve con la convicción de que, en esta ocasión, seremos capaces de conseguir este sueño compartido por todos los madrileños y españoles, así como disfrutar de los numerosos efectos positivos y nuevas oportunidades que los Juegos Olímpicos y Paralímpicos van a dejar en nuestra ciudad.

    Quedan menos de un año de intenso trabajo hasta la decisión final, que tendrá lugar el 2 de octubre de 2009 en la ciudad danesa de Copenhague. La candidatura olímpica Madrid 2016 intentará demostrar al mundo que Madrid es el mejor destino posible para acoger el mayor acontecimiento deportivo del planeta debido a, entre otras razones, su demostrada capacidad de organización, su pasión por el deporte y la gran hospitalidad con la que sus habitantes recibirán a todos aquellos que decidan visitarnos durante el verano de 2016.

    ResponderEliminar